No hay patada
27 octubre 2015 Tras ver la repetición del incidente entre Valentino Rossi y Marc Márquez en el pasado evento de Sepang, el italiano no pateó al español, pero ambos corrieron muy pegados y cuando corres así una parte sale perdiendo.

Para nadie es un secreto que antes del incidente no había una buena relación entre Rossi y Márquez, este último culpa al italiano de haber perdido cualquier posibilidad de pelear por la corona, aunque siendo honestos el español hecho por tierra su temporada ras haber cometido una gran cantidad de errores todo el año.

Respecto al incidente Márquez presionó a Rossi vuelas antes de la caída y el italiano siempre le dio espacio, donde aquí los que no hicieron su trabajo fueron los comisarios de la FIM, que pudieron haber evitado el penoso desenlace los últimos días de haber actuado a tiempo.

Rossi no dio una patada a Márquez (aunque medios como Marca en España se empeñen en tratar de defender a su compatriota), pero el mullticampeón si uso su colmillo para quitarse de encima a Márquez tras ver como este le estaba fregando la carrera de forma cochina.

Márquez ha perdido muchísima credibilidad como piloto, cuando no estás peleando por el título a tan pocas carreras del final debes respetar a los que si lo hacen, el español podría estar en 2016 en esta situación y no apreciaría que un piloto se portara en la pista como lo hizo el en Malasia.

Lo que vino después en término de insultos y la pésima reacción de la FIM de no sancionar también a Márquez sólo ensucia el nombre del Moto GP.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2022
www.notiauto.com