2016 será año de retos y mucha diversión
2 enero 2016 No podría estar más contento de haber terminado 2015, fue un año muy complicado y con muchos retos que estoy encantado de dejar atrás para concentrarme en lo que viene para 2016, que a nivel personal será increíble.

Tras la increíble remodelación del Autódromo Hnos. Rodríguez en la cual aporte mi granito de arena, se me ha encargado la realización del Ciudad de México ePrix de la nueva Fórmula E el 12 de marzo, la cual es la tarea más importante que se me ha encomendado como promotor de carreras de autos y estoy infinitamente agradecido con mis jefes en OCESA por la confianza, no es reto fácil, es uno de los cinco campeonatos mundiales de la FIA junto con F1, WEC, WTCC y WRC y con un aforo de más de 40,000 personas la carga de trabajo estará muy buena de enero a marzo.

A nivel nacional vamos por el sexo año de la Copa Mothers con la Super Turismos, Copa TC2000 y la nueva GT Pro Series, nuevamente corriendo en el AHR como base de operaciones del serial con más equipos y pilotos de México, donde gracias al equipo de trabajo que hemos armado con el paso de los años y el apoyo de la Mothers, FEMADAC, CNP y todos los participantes cada carrera es un carnaval de velocidad.

Vamos nuevamente por las 24 Horas en diciembre próximo con el objetivo de mejorar la edición que organizamos en 2012 donde tuvimos una buena parrilla de 40 autos, así como los Arrancones Nocturnos con mis amigos de Grillos y los Trackdays de Autos y Motos.

En lo que a competir se refiere estaremos nuevamente con Team Black Shark en la Super Turismo Light 1 buscando mejorar el octavo lugar general obtenido en 2015, mientras que en el mundo del Triatlón la meta ese ser más constantes y obtener las marcas de calificación al mundial, si no se puede para 2016 entonces para 2017.

2016 será un gran año y me encantará compartirlo con todos mis amigos que son amantes de la velocidad y el triatlón!!!
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2024
www.notiauto.com