Premiando campeones
17 enero 2016 Como cada año realizamos la ceremonia de premiación de la Copa Mothers para festejar a más de 150 pilotos y personalidades que se llevaron trofeos por su actuación en la temporada 2015.

La verdad no habíamos organizado un año tan complicado como 2015, con nueve de las diez carreras fuera de la Ciudad de México, eso lo hace cansado y un tanto fastidioso para los equipos y pilotos y para ser honestos también para el comité organizador, ya que si recuerdan el objetivo es que la Super Turismos y la Copa TC2000 sean las categorías más baratas y sencillas del mundo, claro que con buenas carreras, pero digamos que fáciles y en 2015 fue todo lo contrario.

Tuvimos que luchar con el ausentismo de varios pilotos que se quejaron sin parar de que correr en Puebla y Pachuca no era lo que querían y cuando regresamos por fin en la última fecha al Autódromo Hnos. Rodríguez ahora si todos estaban felices y muy contentos, pero así funciona esto de ser promotor, nunca le puedes dar gusto a todos, sólo puedes esperar dar las mejores condiciones para cada evento y tener un criterio propio muy estricto de calidad.

Esta premiación fue bastante relajada y salió muy bien, había tacos y bebida para satisfacer a una auténtica horda de guerreros y los trofeos quedaron muy bonitos y por fin de manera oficial cerramos el año más duro de los cinco que tiene de vida el campeonato.

Me toco recibir mi trofeo por el octavo lugar general en la Super Turismos Light 1 de lo que fue un año de crecimiento como piloto, mi segundo completo, y puedo decir que me siento muy orgulloso, mejoramos, fuimos cada vez un poco más rápidos, de rodar en media tabla ya pudimos estar cerca del grupo puntero en las dos finales y eso es alentador.

2016 promete ser menos complejo al tener nuevamente de base el Hnos. Rodríguez y ahora es cuando deberemos trabajar en los detalles para que la Copa Mothers se siga consolidando como uno de los mejores campeonatos del mundo para los amantes del deporte motor que buscan calidad y el mejor precio.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2024
www.notiauto.com