Llegará García Jr. a Puebla en solitario 2° de la general
1 julio 2021 Continúa el avance de adrenalina y pasión NASCAR Peak México por las mejores pistas de la República Mexicana, dos fechas se han disputado, cada una de ellas con un toque especial arrojando diferentes ganadores, así como buen ritmo para otros siendo el caso en específico de Rubén García Jr. #88 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC quien ha podido estar presente en el podio otorgando un toque especial.

Una tercera posición, así como el segundo lugar de la pasada fecha en la ciudad de Querétaro, han puesto a Rubén García Jr. #88 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC a un paso del liderato en una temporada muy joven buscando su cuarto título NASCAR Peak México, por lo que las próximas actuaciones serán de suma importancia para continuar su paso ascendente arrancando el próximo 11 de julio en el autódromo Miguel E. Abed.

Rubén García Jr. #88 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC

“A pesar de que han sido 2 fechas un poco complicadas, hemos encontrado la forma de subirnos al podio en ambas. Pero el objetivo para mi equipo CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC sigue firme de llegar al liderato del campeonato al igual que llevarnos la bandera a cuadros. Hay algo de trabajo por hacer, pero pronto iremos a las pistas que nos favorecen para ello”.

Dos fechas complicadas que al final sin dejar a un lado el trabajo se han convertido para Rubén en podio que le permiten ahora mantener en solitario el segundo de la general con poca distancia sobre el líder enfrentando en poco tiempo dos de las mejores pistas para su equipo.

Posterior a dos rondas del campeonato NASCAR Peak México las posiciones marchan de la siguiente manera, 1.-Salvador de Alba Jr. 87 puntos, 2.- Rubén García Jr.82 puntos, 3.-Xavi Razo 75 puntos, 4.-Rubén Rovelo 70, 5.- Abraham Calderón 69, 6.-Rubén Pardo 67, 7.-Max Gutiérrez 65, 8.-Omar Jurado 61, 9.-Santiago Tovar 59 y 10.-Rogelio López 55.

Los puntos otorgados en esta ocasión fueron a Rovelo los de primero de carrera +48 mientras que para Rubén fueron +41, unidades que se dan al lugar tres de carrera por lo que a partir de ahora será de suma importancia culminar la competencia entre los tres primeros para así sumar lo más que se pueda en cuanto a puntos se refiere.

Rubén García Jr. #88 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC tendrá su tercer compromiso del año el próximo 10 y 11 de julio en Puebla lugar donde el objetivo es adjudicarse la posición número uno del clasificatorio, mientras tanto continuará participando en la eNASCAR International.
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2024
www.notiauto.com