Noticias de la clasificación: Noticia
Noticias encontradas: 15
   
Llegará García Jr. a Puebla en solitario 2° de la general
1 julio 2021
Continúa el avance de adrenalina y pasión NASCAR Peak México por las mejores pistas de la República Mexicana, dos fechas se han disputado, cada una de ellas con un toque especial arrojando diferentes ganadores, así como buen ritmo para otros siendo el caso en específico de R
   
Confirmado el Winter Test para el sábado 25 de enero
11 enero 2020
La temporada 2020 del deporte motor mexicano arranca el próximo sábado 25 de enero con el tradicional Winter Test en las instalaciones del Autódromo Hnos. Rodríguez en la Ciudad de México, donde se espera la participación de más de 100 pilotos.
   
Un vochito a toda velocidad
15 octubre 2018
Una de las tripulaciones que ha causado sensación en la edición 31 de la Carrera Panamericana, es la conformada por el piloto Ramón Osorio y el navegante Adiel Gamboa, del equipo Grillos Racing / Triogy / Team Black Shark en el comando del único Volskwagen Sedán modelo 1956.
   
El futuro es eléctrico para Audi
27 octubre 2016
Tras el sorpresivo y drástico anuncio de la firma alemana de abandonar por completo las carreras de resistencia de prototipos para concentrarse en la Fórmula E, analizamos los motivos que llevaron a Audi a tomar un cambio radical en su agenda deportiva.
   
Buen inicio de Rojas tras primer día en Estoril
21 octubre 2016
Tras llevarse a cabo la primera práctica libre del fin de semana en el histórico trazo portugués, el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., vio cómo su Ligier #41 del Greaves Motorsport, terminaba en la tercera posición dentro de la única práctica libre del día.
   
Agustín Arciniega repite con Team Black Shark
12 enero 2016
El joven piloto Agustín Arciniega se prepara para lo que será su segunda temporada completa en la Super Turismos Light de la Copa Mothers, haciendo mancuerna nuevamente con Ramón Osorio en el Team Black Shark.
   
Regresan las 24 Horas el Autódromo Hnos. Rodríguez
24 diciembre 2015
Los próximos 10 y 11 de diciembre de 2016 toda la emoción, pasión y drama de la prueba reina de resistencia volverán al trazado más importante de Latinoamérica tras 4 años de ausencia con las 24 Horas Hnos. Rodríguez.
   
Regresa la Copa Mothers el Hnos. Rodríguez
19 octubre 2015
El próximo sábado 14 de noviembre regresa al Autódromo Hnos. Rodríguez la Copa Mothers con sus categorías Super Turismos, Copa TC2000 y GT Pro Series, en lo que será un espectáculo lleno de velocidad, emociones, arrancones nocturnos y fuegos pirotécnicos.
   
Osorio busca compañero de equipo
24 febrero 2015
Ramón Osorio tuvo una gran temporada de debut en la Super Turismos Light 1 de la Copa Mothers y tras finalizar en quinto lugar del campeonato está buscando un compañero para compartir el mando su poderoso Black Shark.
   
Recordando a Víctor Jiménez
11 febrero 2015
El próximo sábado 7 de marzo arrancará la quinta temporada de la Copa Mothers con las categorías Super Turismos y Copa TC2000 en el Autódromo Moisés Solana en Pachuca, la cual llevará por nombre Gran Premio Víctor Jiménez en homenaje al Campeón 2011.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2024
www.notiauto.com